Tres consejos sobre mantenimiento de calderas
387
post-template-default,single,single-post,postid-387,single-format-standard,bridge-core-2.9.6,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16062
 

Tres consejos sobre mantenimiento de calderas

Tres consejos sobre mantenimiento de calderas

Tres consejos sobre mantenimiento de calderas

Hay algunas cosas que usted necesita saber sobre el mantenimiento de su caldera, así como sobre el cuidado de la caldera para un optimo funcionamiento de su instalación de gas. Estos tres consejos son importantes para todos los usuarios que disponen de una instalación de calefaccion con caldera mural ya sea atmosférica, estánca , de bajo Nox o de condensacion.

Tres consejos sobre mantenimiento de calderas

Tres consejos sobre mantenimiento de calderas

1 Todos los propietarios o inquilinos deberían saber cómo cortar el gas a su sistema de caldera a la red eléctrica en caso de que haya algún problema con la caldera o ocurra emergencia ,cuando le visite el técnico de mantenimiento pida usted mismo que le informe si tiene alguna duda en ese sentido.

2 Purgar los radiadores es una tarea muy sencilla que ayuda a mejorar el rendimiento del sistema de calefacción .Cuando realice el mantenimiento anual aconsejo que se lo realicen, no siempre lo hacen y evitaría ruidos y problemas derivados de ellos.

3 Un mantenimiento preventivo incluye la limpieza de su caldera de gas,  se hace necesario realizarlo correctamente para evitar futuras averías, reducir el consumo de combustible todo lo posible y reducir las emisiones nocivas de CO a la atmósfera y al local donde se encuentra instalada nuestra caldera. La Normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en los edificios, según Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio, hace responsable del mantenimiento de la instalación y los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor.

mantenimiento preventivo

mantenimiento preventivo de una caldera de gas

Este mantenimiento lo puede llevar a cabo una empresa que sea mantenedora de gas. Los costes de mantenimiento anual suelen tener un precio de entre 87 y 137 euros más iva. Puedes consultar presupuestos y quedarte con el que de mejor servicio.

El mantenimiento es obligatorio una vez al año y es responsabilidad del usuario llevarlo a cabo.

No Comments

Post A Comment