Reparacion calderas.Calefaccion no calienta adecuadamente.
191
post-template-default,single,single-post,postid-191,single-format-standard,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16062
 

Reparacion calderas.Calefaccion no calienta adecuadamente.

Reparacion calderas.Calefaccion no calienta adecuadamente.

Reparación calderas.Calefaccion no calienta adecuadamente.

Ahora que el calor va remitiendo…tienes que preparar tu instalación de gas para este otoño -invierno.

Reparación de calderas en madrid te informa:

Si la calefacción funciona pero no calienta lo suficiente puede ser por varios motivos.

PROBLEMA: Pobre rendimiento de calefacción

Posibles causas
1….nivel de agua inadecuado
2….depósitos minerales en la caldera y el intercambiador de calor

Posibles reparaciones

 

Compruebe la lectura de la presostato de presion (combinación de presión / temperatura ). Si la presión del agua es baja (por debajo de o.5 bar) el sistema de la caldera necesita añadir agua por que lo mas probable es que no funcione o lo haga incorrectamente. La caldera del sistema de llenado automático con la válvula de alivio de presión debe mantener el nivel de agua adecuado manteniendo una presión de o.5 bar. Si usted no tiene una válvula reductora de presión también se puede alimentar manualmente la caldera mediante la apertura de la válvula de alimentación de agua hasta que la presión de la caldera alcanza los 12 alcance normalmente de 1.3…1.5 bares dependiendiendo del tipo de caldera que tenga(este valor puede variar)
Si el problema surgió gradualmente entonces la causa puede ser debido a depósitos en el sistema. Purgar la caldera o llame a un técnico para esta tarea.
EL depósito de expansión puede tener demasiada agua o muy poco. Debe estar correctamente cargada con aire para evitar que hierva y pierda agua.

si quieres saber mas sobre nosotros mira este video .Pincha aqui

PRESOSTATO de PRESION….

Reparacion calderas.Calefaccion no calienta adecuadamente.

La calefacción no calienta

No Comments

Post A Comment