Reparacion de calderas en Madrid | Puede instalar la caldera de gas usted mismo
492
post-template-default,single,single-post,postid-492,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Puede instalar la caldera de gas usted mismo

Puede instalar la caldera de gas usted mismo

Puede instalar la caldera de  gas usted mismo

Esta es una pregunta que  alguna que otra vez en los últimos tiempos hay personas que tienen conocidos  que les “aconsejan ilegalmente”, por supuesto, la respuesta , por razones legales y por razones de seguridad de todas instalaciones siempre ha sido un definitivo “no”.

Todos sabemos que a todo el mundo quiere ahorrarse dinero en los costos de la caldera y del montaje de ella pero normalmente se suele hacer un precio cerrado.

Pero las personas que instalan calderas deben ser profesionales cualificados dotados de unas técnicas especializadas y aparatos regulados como el análisis de combustión que sin ellos no se puede hacer lo que se denomina puesta en marcha de la caldera .Sin esta prueba no se sabe los niveles de los productos derivados de la combustión, entre ellos el monóxido de carbono.

No Puede instalar la caldera gas usted mismo

No Puede instalar la caldera gas usted mismo

Es el trabajo del instalador de la caldera de gas  comprobar la ruta de las tuberías de gas va a tomar, para comprobar que hay espacio suficiente para la combustión y la ventilación (si es necesario) se ha tenido en consideración. Por lo tanto, incluso si usted decide colgar la caldera sí mismo (que es ilegal), el técnico de la caldera puede tener que cambiarla de sitio si estuviese mal colocada, añadiendo tiempo al trabajo inicial con lo que el ahorro no sería considerable.

Los beneficios de costo de la instalación en una empresa certificada  son numerosos. Usted tiene la tranquilidad de que usted está recibiendo un instalador con experiencia. Usted estará tranquilo, que no dejará su instalación hasta que estén seguros de que la caldera de gas se ha instalado está funcionando tan eficientemente y con la mayor seguridad posible que el fabricante de la caldera y la normativa de su gobierno permite.

Además de esto,  usted  tendrá la garantía de la instalación, además de la garantía del fabricante.

Otros beneficios de utilizar un instalador de gas de la caldera  acreditado

-El certificado del gas

Que solo será proporcionado por empresas registradas en industria. El problema de no tener el certificado de gas es bastante grave a la hora de regularizar el contrato de gas con tu suministrador de gas, porque antes o después tendrá que presentarlo  y si es un amigo de un amigo quien le instalo la caldera  comprobara que su “inversión”  le será cara, hablamos por experiencia.

 

Contacto www.reparacionsdecalderasenmadrid.com

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/reparacion-de-calderas/

Usted también tendrá la tranquilidad de que usted puede llamar a un técnico de gas  acreditado al instalar su caldera como en la reparación de calderas y asesoramiento gratis de qué tipo de caldera se ajusta mejor a su local y vivienda.

Si te intereso este artículo puedes leer;

El monóxido de carbono

http://firedupheating.com/2012/11/carbon-monoxide-awareness-week-19-november-23-november-2012/

Cuando es el momento de cambiar de caldera de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/cuando-es-el-momento-de-cambiar-de-caldera-de-gas/

Condiciones que debe cumplir la instalación de la caldera de gas

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/condiciones-que-debe-cumplir-la-instalacion-de-la-caldera-de-gas/

No Comments

Post A Comment