Problema con una caldera de gas recién instalada
560
post-template-default,single,single-post,postid-560,single-format-standard,bridge-core-2.9.6,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16062
 

Problema con una caldera de gas recién instalada

Problema con una caldera de gas recién instalada

Problema con una caldera de gas  recién instalada

Hay problema con una caldera de gas  recién instalada ya que a veces hay situaciones debido a una mala instalación provocada a menudo por no profesionales sin acreditación oficial

Antes de la primera revisión anual de una caldera de condensación instalada  el usuario detecto  un olor a gas cuando se duchaba.

Al principio pensamos que era una combustión incompleta. Pero la fuga continuó.

Problema con una caldera de gas  recién instalada

Problema con una caldera de gas recién instalada

Después de una serie de problemas, tuberías y la reparación de la caldera  nos dio otra fuga hacia lo que parece ser la boquilla de medición en la válvula de gas, una fuga insignificante con la calefacción apagada muy difícil de detectar. Muy pequeña la fuga pero con un considerable peligro para todos los que vivían cerca de allí. El problema fue que la caldera de gas y su reparación no estaba cubierta por que el supuesto instalador, ni dejo certificado, ni teléfono, ni hizo la puesta en marcha con lo cual la garantía no quedo cubierta.

La broma le iba a costar cara al dueño del inmueble, porque lo que tenia era una instalación de gas fuera de toda ley y reglamentación vigente y tuvo que hacer instalación nueva porque si no en la revisión se la tirarían, la caldera quedo fuera de garantía escrita por qué se negaron a firmársela tanto el instalador que tuvo que ir a realizarlo como el fabricante. Se quedo fuera del plan renove de calderas y encima tiene que hacerse cargo de las posibles averías.

Lo que en un momento era una para el usuario una reparación de caldera se convirtió en una pesadilla. Lo interesante que la fuga no se encontró durante una revisión normal sino muy exhaustiva. Detectando aparte como la caída de presión en la caldera de gas no era normal.

Artículos de interés;

Reparación de calderas. El quemador de tu caldera

http://reparaciondecalderasenmadrid.com/reparacion-de-calderas-el-quemador-de-tu-caldera/

Acreditación del técnico de la caldera de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/acreditacion-del-tecnico-de-la-caldera-de-gas/
El monóxido de carbono

http://firedupheating.com/2012/11/carbon-monoxide-awareness-week-19-november-23-november-2012/

No Comments

Post A Comment