La válvula de gas en reparación de calderas
604
post-template-default,single,single-post,postid-604,single-format-standard,bridge-core-2.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

La válvula de gas en reparación de calderas

La válvula de gas en reparación de calderas

La válvula de gas en reparación de calderas

Otra de las averías posibles en las calderas de gas y en calentadores de gas es la  válvula de gas en reparación de calderas.

Las calderas montan diferentes válvulas  de gas  según fabricante y modelo, en este caso vamos a hablar de la válvula de modulación de la caldera roca, modelo victoria y su funcionamiento para el arranque ya que si no cumple alguno de sus requisitos la caldera no funciona comportándose la válvula en si como un elemento de seguridad para evitar peligros.

La válvula de gas en reparación de calderas

La válvula de gas en reparación de calderas

1-El gas se encuentra en la pre cámara de seguridad mientras que la caldera esta sin demanda.

2-Si abriendo el grifo de agua caliente el circuito electrónico manda corriente eléctrica de bajo voltaje a los bobinados de las electroválvulas  de seguridad y de arranque para abrirlas y permitir el paso del gas a través del orificio que deja abierta la válvula de gas.

3-Una vez que llega el gas a los inyectores pasa al quemador y las válvulas de gas funcionan en modulación alternando según necesidades térmicas.

Por lo general es una avería de carácter general y hace que la caldera de gas funcione mal  o no funcione en este caso porque no se puede regular por qué viene de fábrica, si hay otro tipo de válvulas de seguridad, por ejemplo sigma 845 que si se puede acceder a su regulación manualmente.

La válvula de gas es una avería  cara si hay que sustituirla de  hecho   la importancia de vigilar el mantenimiento y los consumos .Es necesario hacerlo por un técnico profesional en la reparación de calderas de gas para evitar posibles peligros.A la hora de cambiar la pieza hay que evaluar el desembolso dado los años y estado de la caldera  de la  de gas.

Artículos de interés.

Reparación bomba circuladora en la caldera de gas

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/reparacion-bomba-circuladora-en-la-caldera-de-gas/

Acreditación del técnico de la caldera de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/acreditacion-del-tecnico-de-la-caldera-de-gas/

Plan Renove Calderas

http://www.planrenovecalderas.org.es/plan-renove-calderas/

No Comments

Post A Comment