Falla el tubo piloto en reparación de calderas
694
post-template-default,single,single-post,postid-694,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Falla el tubo piloto en reparación de calderas

Falla el tubo piloto en reparación de calderas

 Falla el tubo piloto en reparación de calderas

Una de las averías más populares es la de las calderasVailllant  modelo VC/VCWT3 que aunque antiguas ya en su funcionamiento son aparatos que han demostrado sobradamente su potencia calorífica y buen funcionamiento de las instalaciones en la cual están instaladas.

El  usuario detecta la avería y llama a su técnico de reparaciones de calderas de gas manifestando que la caldera de gas no funciona y el síntoma es que no ve llama en la caldera.

Puede ser  por A) No sale gas por el tubo piloto pudiendo ser el inyector y tubo piloto sucio  procediendo a su limpieza por el técnico de reparaciones de gas.

A veces el usuario deja la llave de gas cerrada y no se acuerda de abrirla con lo cual el gas no circula y no puede encender la caldera.

B) El piloto de la caldera de gas no se mantiene pudiendo ser por el termopar roto o sucio procediendo a su limpieza  o sustitución.

Falla el tubo piloto en reparación de calderas

Falla el tubo piloto en reparación de calderas

 Puede ser que  la válvula electromagnética  este rota con lo cual abra que proceder as sustitución.

Al ser una caldera antigua se está procediendo a su renovación por otras más modernas que aunque la publicidad por vender diga lo contrario esta caldera de gas funciona bien sobre todo en sitios cono la sierra madrileña donde existe cientos de ellas colocadas.

Las reparaciones de estas calderas deben ser realizadas por personal cualificado ya que intervienen factores como la electricidad, el agua, el gas y el sentido común.

 

Artículos de interés:

Llave de llenado en reparación de calderas

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/llave-de-llenado-en-reparacion-de-calderas/

Placa de característica de tu caldera de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/placa-de-caracteristica-de-tu-caldera-de-gas/

Termostato ambiente en reparación de calderas de gas

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/termostato-ambiente-en-reparacion-de-calderas-de-gas/

No Comments

Post A Comment