Elementos de una caldera de condensación
349
post-template-default,single,single-post,postid-349,single-format-standard,bridge-core-2.9.6,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16062
 

Elementos de una caldera de condensación

Elementos de una caldera de condensación

Elementos  de una caldera de condensación

 

La información va a ser fiel a los principios de seguridad del gas.

Nuestros personal tiene  todas las especializaciones exigidas y queremos compatirlo con aquellos que quieran tener conocimientos  técnicos para trabajar en el sector ya sea como operario o estudioso del tema.

La  caldera  de condensación  a diferencia de las demás calderas es la que tiene la ventaja de estar subvencionada por la comunidad de Madrid por los siguientes motivos.

1-Ahorro Energético .Interés nacional en el aprovechamiento máximo de la energía.

2- Por qué ahorramos a dinero .Interés económico ya que cuentan con ayudas en el cambio de calderas viejas para  sustituirlas por calderas nuevas de condensación por no hablar del ahorro en la factura de gas. (200 euros de subvención)

3. Ecologicas.Son las calderas que menos contaminan el medio ambiente por que producen menos emisiones de gases tóxicos causantes del efecto invernadero y de la lluvia acida.

 

Estos son elementos  de una caldera de condensación .Esta información será visual y en los artículos posteriores pasaremos a un análisis más profundo se que son y para qué sirven,

Elementos  de una caldera de condensación

Elementos de una caldera de condensación

1-Trasformador de encendido

2-Vaso de expansión

3-Valvula de gas

4-Valvula de tres vías

5-Cuadro control

6-Manometro

7-Ventilador modulante

8-Intercanbiador aire humos

1o-Quemador de remezcla.

 

Cuando estemos delante de una caldera de condensacion  ,sea cual sea, tenemos que distinguir siempre que elementos   la forman para poder llevar a cabo sus distintas comprobaciones para poder saber por qué no funciona ,tales como comprobación de termistancias , voltaje adecuado, presión de gas, etc. .

Esperamos que la información no caiga en saco roto, es un consejo de reparación de calderas que te ofrecemos desde este blog destinado a la información y comprobación de aparatos de gas. 

No Comments

Post A Comment