Anomalías secundarias en las instalaciones que utilicen una caldera de gas
469
post-template-default,single,single-post,postid-469,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Anomalías secundarias en las instalaciones que utilicen una caldera de gas

Anomalías secundarias en las instalaciones que utilicen una caldera de gas

Anomalías secundarias en las instalaciones que utilicen una caldera de gas

Cuando en tu instalación se ha detectado una anomalía secundaria por el encargado de revisar tu instalación de gas, te va a dar un papel indicando el número de anomalía que sufre.

La anomalía secundaria lleva un plazo para resolverla por una empresa de reparación  o mantenedora de gas como reparacion de calderas en madrid, empresa autorizada por industria  , esta anomalIa no lleva corte del suministro ni de la caldera de gas.

Hay 8 anomalías secundarias  que se pueden detectar in las instalaciones de gas con su código correspondiente, esto es así para que la empresa que lo subsane sepa lo que tiene que hacer para luego certificarlo con su firma.

Anomalías secundarias en las instalaciones de gas

Anomalías secundarias en las instalaciones de gas

Estos códigos son utilizados por gas natural para una comprensión del problema.

Anomalía código 10. Aparato de caldera atmósferica que está ubicado en un local con volumen de menos de 8metros cúbicos que carece de orificio de ventilación

Anomalía código 11. Estado de conservación de la instalación defectuoso o utilización de materiales o técnicas de unión inadecuadas.

Anomalía código 12.Tubo flexible inadecuado, su conexión defectuosa o en contacto con partes calientes.

Anomalía código 13. Tuberías que no cumplen la reglamentación.

Anomalía código 14.Llaves de aparatos, tanto calderas de gas como cocinas  sin conectar que no estén cerradas y taponadas.

Anomalía código 15.Local con ventilación inadecuada.

Anomalía código 16.Local con ventilación insuficiente cuando el consumo calorífico total de loa aparatos de cocción instalados en el mismo sea superior a 16 kilowatios.

Anomalía código 17.Falta el sistema de detección y corte de gas, en contra de lo indicado en la norma establecida une.6067-6

La importancia de realizar un mantenimiento anual te evitara tener estas anomalías en tu instalación de gas. Si alguna vez tiene dudas sobre la seguridad de su caldera entonces pregunte, llame, infórmese, le darán un presupuesto y elija el que mejor se ajuste a sus necesidades.

leer más;

4 Anomalías secundarias en el funcionamiento de las calderas de gas

Consejos de seguridad en la caldera de gas

Plan Renove Calderas Individuales De Condensacion En Madrid 

 

No Comments

Post A Comment