Aire dentro de la caldera de gas
533
post-template-default,single,single-post,postid-533,single-format-standard,bridge-core-2.9.6,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16062
 

Aire dentro de la caldera de gas

Aire dentro de la caldera de gas

Aire dentro de la caldera de gas

Siguiendo con las problemas que surgen en una caldera de gas hay que tener en cuenta  el aire dentro de la caldera de gas o en la instalación de la calefacción .Muchos de los avisos que se tienen en las calderas por parte de los usuarios es el llamado ruido en la instalación que aparte del la molestia afecta al funcionamiento de la forma que sigue. Si el usuario conecta la caldera pero los radiadores no alcanzan la temperatura deseada y a veces hace ruido, se manifiesta que la caldera entonces no alcanza la potencia deseada e incluso deja de funcionar el quemador uno de los problemas, no el único, puede deberse a la existencia de aire en la caldera o en la instalación, que dificulta el intercambio de calor. Se caracteriza porque el usuario se queja de ruidos.

Solución.

–          Llamar a tu empresa de reparación calderas para una revisión del estado de tu instalación que procederá de la siguiente forma.

–          Purgara la caldera o la instalación general de calefacción.

–          Si existe purgadores automáticos se deberá verificar el estado de los mismos procediendo a su sustitución en caso de mal funcionamiento.

Aire dentro de la caldera de gas o su instalacion de calefacción

–          Análisis de combustión pertinente según marca la ley al proceder a una reparación.

 

Artículos de interés.

Reparación detector de ACS de una caldera de gas

http://reparaciondecalderasenmadrid.com/reparacion-detector-de-acs-de-una-caldera-de-gas/

Anomalías principales en las instalaciones de calderas de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/anomalias-principales-en-las-instalaciones-de-calderas-de-gas/

Cómo solucionar problemas y reparar un calentador de agua de gas

http://homerepair.about.com/od/plumbingrepair/ss/trblsht_hwh.htm

No Comments

Post A Comment