5 Consejos para ahorrar en la factura de gas
228
post-template-default,single,single-post,postid-228,single-format-standard,bridge-core-2.9.6,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16062
 

5 Consejos para ahorrar en la factura de gas

5 Consejos para ahorrar en la factura de gas

5 Consejos para ahorrar en la factura de gas.

Dado los tiempos que corren a muchos hogares la crisis esta haciendo estragos en nuestros  bolsillos.

Si usted o cualquiera de su familia lleva estos consejos a la practica le sorprendera gratamente cuando llegue la factura de gas.

1-Ahora que llega el frio vigila . Las ventanas dobles o el doble acristalamiento te permite ahorrar un 20% de gasto de energía de gas ya que es por donde se producen las mayores perdidas de calor,vigila las entradas de aire y coloca burletes que estan bieny es una opcion barata.

2-En invierno,  entre 21ºC y 23ºC es suficiente para proporcionar una agradable sensación de confort. Por la noche, puede bajarse a 16-17ºC. Ten en cuenta que por cada grado que aumente la calefacción se consume un 7% más de energía.

Mantenimiento de la caldera

Nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Calderas le permitirá ahorrar en la factura de la reparación, ya que somos rápidos y especialistas en Calderas y también le permitirá ahorrar en gasto ya que evitarán futuras averías con su recomendaciones de uso y sus consejos de utilización enfocados al ahorro de energía.

3-Para aprovechar mejor el gas, procurar usar la olla a presion

4-Usar recipientes  adecuados a los fuegos correspondientes.

5-Mantenimiento eficiente de la caldera de gas o de la cocina de gas,un mantenimiento de gas es de obligatorio cumplimiento por parte del propietario de la instalacion de gas,si esta bien hecho consumira lo justo y no regalara  dinero a las arcas electricas y su instalacion no gastara dinero ineficazmente .Cualquier empresa autorizada por industria se ocupara del mantenimiento de su aparato a gas e incluso a su posible reparacion.

 

En estos tiempos de crisis en los que estamos es fundamental el ahorro, por este motivo nosotros entendemos que AHORRAR es evitar un gasto o consumo mayor.

No Comments

Post A Comment