Reparacion de calderas en Madrid | Fugas de agua en la caldera de gas
357
single,single-post,postid-357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Fugas de agua en la caldera de gas

03 ene Fugas de agua en la caldera de gas

Fugas de agua en  la caldera de gas

A quien  no le pasado estar tan tranquilo y de repente fuga de agua  por debajo de la caldera, transtorno inesperado que necesita de una intervención técnica.

Fugas de agua en  la caldera de gas

Fugas de agua en la caldera de gas

 

Estas son las averias mas normales1 -Bomba de circulación  2 -Presión incorrecta de la válvula de seguridad  3 -Fuga de conexión de la  de cualquier tubería  de agua 4 -Válvula de seguridad de la caldera rota 5- Vaso de expansión roto o con presión inadecuada. aquí hay que diferenciar si la perdida de agua se produce con la calefacción o con el sistema de agua caliente sanitaria, es decir en modo verano o en modo invierno .lo que se llama descargas en caliente o en frio.

Si la válvula de seguridad  tiene fugas y el problema no es el depósito de expansión de calefacción  (esto es que la perdida de agua sea sin la calefacción puesta), la válvula puede haber algún obstáculo  que impide su cierre. Para comprobarlo apagar la caldera y dejar enfriar. Levante la llave de  de presión manual y descargar un poco de agua por unos  segundos, dejando la llave  en una posición cerrada , a continuación abrir nuevamente y probar la llave no sea que este rota, si no es el caso llenarla a presión suministrada por el fabricante.

Si la válvula de seguridad no se cierra del todo, cerrar la válvula de alimentación de agua de la caldera y retirar y reemplazar la válvula de seguridad.

Si no hay ninguna descarga de agua de la válvula de seguridad  puede ser que  no hay agua en la caldera .por lo cual se le llena su circuito, se pone en funcionamiento y se observa que es por ahí por donde pierde.

Si el agua tiene una fuga o goteo o rotura  de una tubería. Seguir hasta averiguar por donde pierde, puede ser una junta picada, rotura, valvula de tres vías rota,  etc. .Si es la bomba procederemos a su cambio por otra nueva, ni que decir que La mayoría de las reparaciones  normalmente  será necesario un técnico especializado  para comprobar todos los parámetros que influyen en el funcionamiento correcto de tu instalación   . Es un consejo de reparación de calderas que te ofrecemos desde este sitio web.Recordandote que un mantenimiento eficiente de la caldera de gas de obligatorio cumplimiento por parte del propietario de la vivienda  que te ayudara a prevenir algunas de estas averias. 

No Comments

Post A Comment